miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL COMIENZO DEL FIN

Todo comenzó en la tierra de la felicidad donde un caballero reinaba en el corazón de una princesa, este le otorgaba y cumplía todos los deseos de la princesa con tal de hacerla feliz. Pero una día cuando mas felices eran llego ha este reino un nuevo escudero, que aspiraba a ser caballero. desde que llego fue cambiando todo desde el reino hasta sus gentes.

El escudero intentaba sobre todas las cosas llegar a la cúspide de su aspiración y llegarse a proclamar caballero y señor de estas tierras en las que había siembra la tristeza y el dolor.

Cuando el caballero señor de las tierras quiso darse cuenta de todo era demasiado tarde, el escudero se dio cuenta que para llegar a las tierras tendría que llegar a la princesa, para ello luchaba por ella en interminables batallas en las cuales el nunca salía victorioso, en las cuales pudieron mas los sentimientos que tenia esta princesa por su valeroso caballero.

Hasta un día que el caballero descuido a su princesa y el escudero consiguió llegar hasta ella. La princesa empezó a dudar y el caballero no podía hacer nada por intentar expulsar al escudero del reino porque si lo hacia la princesa lo repudiaba, esta estaba indecisa entre un escudero y un caballero que podría hacer no sabia el futuro que le esperaría con cada uno.

El caballero ya sabía todos los sentimientos de la princesa.

Le dijo que se fuera con el escudero aunque no lo sintiera, el caballero ya no era el mismo, la misma tristeza y dolor que invadieron sus tierras invadió su corazón.

Continuara….

MEMORIAS DE UN CABALLERO

No se por donde empezar cada vez estoy mas triste, mas deprimido mas alejado, etc…
Cada vez veo mas lejos todo en lo que estuvimos pensando, todo lo que nos hacia felices.
Estoy cansado de ser el caballero que se supone “le quita la libertad a la princesa y además su felicidad” siendo yo el que siempre ha hecho lo imposible por hacerte feliz y darte toda la libertad que querías; harto de ser el malvado hechicero, harto de no poder hacer nada salvo escribirte unas palabras que jamás seria capaz de decirte sin echarme a llorar o simplemente no salirme del alma.

Siempre hice todo lo que creía que a ti te hacia mas feliz hasta que alguien te dio algo que yo hacia tiempo que no te daba no se que será, tal vez una comprensión que por circunstancias de la vida yo no tenga o tal vez largas horas de conversación un día me dijisteis que me querías a mi pero cada vez me siento mas lejos de ti.

Pero solo quiero saber porque cada vez que me besas o te siento mas cerca me cambia totalmente el humor (por suerte para bien) y cada vez que leo una serie de cosas sin que te des cuenta me derrumbo otra vez; porque seria capaz de escribir todo esto intentando ocultarte mis lagrimas mientras tu tan solo estas a unos metros de mi.

Y para acabar este pensamiento de mi alma porque cada vez que pienso en mi vida sin ti me derrumba cada vez mas y veo un mundo negro, vacío y triste.

De tu caballero solitario Israel.