viernes, 26 de abril de 2013

DE NUEVO AQUI

Tras varios años sin estar por estos lares y gracias a la falta de sueño que últimamente tengo gracias a no tener trabajo, estar a 2000km. de casa y de la familia, también de esos amigos que siempre estuvieron ahí (aunque se que no lo leerán los nombro), esos que cuando mas falta te hacían ahí estaban dejándolo todo de lado he incluso sacándote del coche con amenazas y llevándote a un bar a beber cervezas ver el fútbol y dejarte en el trabajo medio borracho (Isra centrate que te vas).

Si, vuelvo aquí ya nadie me leerá pero necesito desahogarme de alguna manera ya que estoy cansado de todo.
Cansado de llorar cada vez que pienso mas de la cuenta, sobro todo en ese sentimiento que cada vez que viene a mi  es para hacerme daño (si, el amor) me tiene marcado como a fuego de tal manera que cada vez que empiezo a ser feliz me duele, ya no se si seré yo o porque será pero cada vez que vuelve hace daño.

Y ahora ¿porque?.
Pues no lo se, nunca he sido buen escritor ni siquiera me aclaro con los signos de puntuación etc...
lo que si tengo claro es que necesito desahogarme como sea y por escrito sin que haya alguien delante porque lo único que quiero dar es pena tengo 26 años y no se si por orgulloso o por circunstancias de la vida muy pocas veces he pedido ayuda, le he llorado a alguien por algo. Por que para mi no hay nada mejor que mirar algo que tu has hecho o mirarte al espejo y ver que lo has conseguido tu solo con tu esfuerzo, tu sufrimiento, tu sudor... esa sensación no te la da nada solo eso y mas de una vez te ayuda a seguir adelante.

Este blog lo empecé por un juego por así decirlo por demostrar que yo también era capaz de escribir cosas bonitas solo copiándolas de mi corazón y no de GOOGLE y ahora recurro a él para abrir mi alma intentar sacar todo lo que ahí en mi para que quede plasmado en algún sitio dejar todo el dolor en papel (aunque sea virtual) e intentar así volver a ser libre ser feliz de verdad, volver a abrir los ojos sin miedo a nada, sin miedo al amor, al despertar solo, sin miedo a fracasar una y otra vez, si nunca he dejado de fracasar muy pocas veces he sido capaz de mirarme al espejo y sentirme bien. y cuando lo he sido al poco tiempo, zas, todo se estropea o simplemente acaba.

Aquí un pequeño apunte. Gracias Murphy, gracias por aquello de: si algo tiene que salir mal, saldrá mal. Guardarte eso para ti, que veamos algo de luz en esta vida que tenemos que solo es oscuridad (sobre todo si no se paga la factura de la luz).

Algo bueno que tengo y que los que me conocen de verdad es que, gracias a que todo lo que me molesta me lo guardo para mi mismo tengo que dejar salir lo que tengo dentro y siempre dejo salir lo mismo y es el humor, los chistes, las gracias, las bromas. Y por eso cada cierto tiempo me pasa lo que me pasa ahora que no puedo mas me hundo en mi mismo todo lo malo lo llevo dentro y no salgo de casa el único contacto humano que tengo es a través de la consola o el ordenador y aun así no puedo dejar salir todo. Siempre intento estar bien delante de la gente porque en el tono de voz se sabe como esta una persona. yo solo con mirar a los ojos se como esta o como es. al menos hay algo en esta vida que hace salir lo mejor de mi: mi familia, y mis amigos es lo que siempre esta ahí.

Y hace algún  tiempo hice unas de las pocos cosas buenas que he hecho en esta vida sin darme cuenta sin querer y fue perdonar. esa persona sabe quien es, aunque no se si leerá esto, pero es de buen cristiano perdonar, y, aunque no hablase con ella durante mas de un año algo dentro de mi me decía que ya era hora, que nunca se sabe que pasara y que algo bueno tenia que dejar salir una sola vez sin que ella se lo esperase. un abrazo y volveré con todo lo que me a pasado en este largo tiempo lo contare como fue y no adornándolo como he hecho a menudo ya no hay príncipes ni princesas, eso se acabo ahora es la cruda realidad.

P.D.: Si has llegado hasta aquí madre mía porque no me aguantaría ni yo y no se ha quedado el ordenador bloqueado con tanto. y seguro que con esto te he sacado una sonrisa. GRACIAS POR TODO