miércoles, 4 de marzo de 2009

Eres parte de mi

Porque el amor no es como lo pintan, por mucho que ames a tu princesa llegara alguien que te la quiera arrebatar. Entonces ahí es donde empiezan las lágrimas y el sufrimiento porque contigo ha vivido mucho pero no sabe si con él vivirá algo más.
Contigo ha sido muy feliz pero... ¿y si con él es mas feliz?. Esto es lo que lo cambia todo aunque hayas dado todo por ella el ¿y si...? lo estropea, empieza la tristeza que torna en sufrimiento hasta que ya no te importa nada tu vida y estas decidido en acabar con esta sea voluntaria o involuntariamente.

Todo lo escrito en este blog sido vivido y sentido realmente por su creador (yo) pero se que en este mundo hay muchas personas que han vivido o están viviendo esto mismo en este mismo momento.

2 comentarios:

  1. Pues perdona pero que sepas que es una gilipollez querer acabar con tu vida por un mal de amores porque como el tuyo hay a puñados y siempre se sale adelante. Sé que lo miro desde el punto de vista personal pero a alguien a quien no conociese le diría lo mismo: Nadie merece tus lágrimas, y quien las merece no te hará llorar. Y es mil veces más cierto que nadie NADIE merece que pienses en no querer vivir por una tía (y menos por mí).
    Un beso y lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento infinito elevado al infinito + 1.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Luego dices que no quieres presionarme y cuando me doy la vuelta estás escribiendo estas cosas.

    ResponderEliminar